Vettel: "No estoy del todo satisfecho con el coche"

El ferrarista ha cerrado la jornada en la tercera posición pero con una desventaja de casi un segundo con respecto al mejor tiempo de Rosberg. El alemán espera poder encontrar una mejora de cara a la clasificación y la carrera.

Habiendo vencido en esta pista hace un año, Ferrari llegaba a Budapest con grandes expectativas, pero el fin de semana del GP de Hungría no se ha iniciado de la mejor manera para el equipo del 'cavallino'. Sebastian Vettel ha terminado tercero pero a nueve décimas del Mercedes de Nico Rosberg y sin contar con que si Hamilton hubiera participado hubiera perdido una posición.

En declaraciones al canal italiano Sky Sport F1, el alemán ha hablado de una cierta dificultad para encontrar los reglajes adecuados pero parece tener la certeza de poder mejorarlo de cara al domingo.

"Creo que hemos perdido un poco de tiempo al principio, la bandera roja no ha sido lo ideal para nosotros. Hemos tenido que entrar para trabajar en el coche y hemos perdido un poco de tiempo. Después no ha ido mal, el coche me ha dado buenas sensaciones y podemos mejorar los reglajes para mañana y ser más competitivos" ha dicho Seb.

Al preguntarle en que sector de la pista cree que deben mejorar más para pelear con Red Bull ha comentado que no creía que fuera en ningún sitio en especial.

"No pienso que haya un sector en particular en el que haya que mejorar" dijo, "tenemos que hacerlo en todos, no estoy del todo satisfecho con el coche. Si avanzamos y mejoramos creo que podemos bajar los tiempos en todos los sectores".

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Sub-evento Práctica 2 viernes
Pista Hungaroring
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Entrevista