Vettel: no nombré mi coche después de una pizza

Sebastian Vettel, bromeó con los medios de comunicación el jueves que la decisión de nombrar a su nuevo Ferrari de Fórmula 1 "Margherita" no tenía nada que ver con las pizzas.

El alemán que tradicionalmente se le da un apodo a todos sus autos de F1 para el año 2016, ha decidido dar a su coche un nombre italiano.

Cuando se le preguntó en una conferencia de prensa el jueves acerca de por qué lo había nombrado después de una pizza, Vettel respondió: "es un nombre primero que nada: Margherita".

"Creo que si miras hacia arriba, la primera cosa que sale es un nombre, no una pizza. Simplemente nos gusta el nombre. Cada año le doy un nombre al coche. El año pasado Eva, este año Margherita".

Paso adelante

Vettel es optimista sobre el progreso que Ferrari ha hecho con su nuevo coche, un paso adelante en lo que podría permitirle desafiar a Mercedes.

"Hemos trabajado muy duro", dijo. "El proyecto de los coches de este año comenzó muy temprano, así que definitivamente es una gran mejora y gran paso adelante en la general".

"Desde fuera es fácil ver las principales diferencias, pero desde el interior que hemos hecho un muy, muy buen trabajo y esto nos ha permitido ser, ante todo, más rápidos desde el principio y tener más posibilidades de mejorar todo el año".

"Que es una buena noticia, pero si es una buena noticia desde el principio. Aún no lo sé".

"Lo esperamos. Sabemos que nuestro reto es muy, muy grande. Sabemos de Mercedes en los últimos dos años construyó una fuerte y sólida de la plataforma, no solo el motor, sino también el coche".

"Creo que es muy difícil para empezar la próxima temporada con el peor coche que el año anterior. Pero sabemos que la vara está alto, de modo que ha que seguir empujando".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Australia
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora