Vettel no pierde esperanzas de la victoria a pesar de su penalización

Sebastian Vettel dijo que no debe preocuparse por la sanción de cinco puestos en la parrilla para el Gran Premio de Austria.

Sebastian Vettel fue el tercero más rápido en la primera práctica libre y cuarto en la segunda sesión, con un tiempo en la mañana que lo colocó en el tercero general del primer día del Gran Premio de Austria. 

Pero a pesar del ritmo exhibido, el alemán se enfrenta a una penalización de cinco posiciones en la parrilla de salida como consecuencia del reemplazo de la caja de cambios, pero, a pesar de esto, él cree que aún puede ganar el domingo. 

"Siempre, creo que cada carrera es una oportunidad", dijo. "Creo que fue un día decente, no esta del todo claro dónde estamos porque no pudimos realizar mucho por la tarde. En general, deberíamos estar bien". 

Vettel dijo que no tiene sentido preocuparse por la penalización. 

"Es lo que es. Ahora sabemos donde podemos estar porque no es posible estar más allá del quinto sitio, por lo que no hay que preocuparnos más". 

Además, él no se unió al coro de quejas de los nuevos bordillos instalados en el circuito y que afectaron en dos ocasiones a Max Verstappen. "Tal vez hay que construir alas delanteras más fuertes y con eso se dejarían de lado las quejas. No sé, no he estado en eso, no he experimentado lo duras que pueden ser".

Mira el Inside Grand Prix de Austria:

 

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Sub-evento Práctica 2 viernes
Pista Red Bull Ring
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora