Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Solo un piloto de F1 tiene el número de teléfono de Vettel

Una conversación entre Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne permitió saber que solamente un piloto de la parrilla de Fórmula 1 tiene el número de teléfono de Sebastian Vettel. ¿De quién se trata?

Sebastian Vettel, Aston Martin, recibe una guardia de honor de los demás pilotos de la parrilla antes de la salida de su última carrera en la F1

Foto de: Mark Sutton / Motorsport Images

El cuatro veces campeón del mundo dijo adiós a la Fórmula 1 a finales de la pasada temporada, cuando decidió que era tiempo de parar definitivamente tras más de tres lustros en la élite. Con honores y trompos de celebración se despidió en el Gran Premio de Abu Dhabi, lugar en el que los pilotos de la parrilla se unieron para una cena que se hizo muy famosa por las fotografías que se publicaron en las redes sociales.

A pesar de que no está muy claro cómo la organizaron, es posible que los rumores de que fuera idea de Lewis Hamilton sean ciertos. Eso es debido a la historia que reveló alguien que ya no está como titular en el Gran Circo, pero que se mantiene cerca: Stoffel Vandoorne.

El belga realizará labores de piloto de reserva y simulador en Aston Martin en 2023 después de cosechar el título de la Fórmula E con Mercedes en 2022, y cuando le pidió el número de teléfono de Sebastian Vettel a Fernando Alonso, el asturiano le comentó que él no lo tenía.

Más de la Fórmula 1:

Así lo contó al medio alemán RTL: "Le pedí a Fernando (Alonso) el número de teléfono de Seb (Vettel) para desearle lo mejor, pero me dijo que no lo tenía, y que Lewis (Hamilton) era el único piloto de la parrilla que tenía su número".

La dupla de campeones del mundo mantiene una buena amistad, y además de sus lazos en la pista les une su lucha por los derechos sociales y causas reivindicativas. No era raro ver a ambos con diseños de cascos especiales para mostrar sus ideales con ciertas campañas en países criticados, como los de Oriente Medio, con insignias a favor del colectivo LGTBIQ+.

En lo que se refiere a sus luchas sobre el asfalto, fueron los contendientes al título en las temporadas 2017 y 2018, aunque el británico se llevó ambos campeonatos con un dominio final aplastante por la superioridad de su monoplaza. Incluso una acción que podría haber desencadenado una auténtica guerra entre Hamilton y Vettel como fue su toque en Bakú, los unió más, como desveló el germano recientemente.


¡Si quieres mantenerte informado al instante sobre las últimas noticias de la Fórmula 1, entra en nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades de la categoría!


Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Horner a "Checo" Pérez: "La presión nunca disminuye, sino que aumenta"
Artículo siguiente Así fue la presentación de Williams para la F1 2023

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica