Vettel: "Optimizaremos el monoplaza para la calificación"

Sebastian Vettel indició que dada la dificultad de Singapur para rebasar, la clave será tener el mejor Ferrari para la clasificación del sábado.

Ferrari ha tenido un deja vu del Gran Premio de Singapur del año pasado. Kimi Räikkönen finalizó segundo mientras que Sebastian Vettel fue quinto y esto podría ser un indicativo de un buen resultado porque el año pasado habían terminado exactamente igual en el primer día de entrenamientos que, posteriormente, se convirtió en una victoria para el piloto alemán. 

El cuatro veces campeón parecía satisfecho con el trabajo realizado hoy en su SF16-H y convencido de que existe el potencial para hacerlo bien en el circuito de Marina Bay. 

"En general, no estaba mal, aunque en la sesión de la noche no estaba tan feliz: me costó encontrar el ritmo porque hemos tenido algunos problemas con el equilibrio, pero en general fue un buen día", dijo Seb a los micrófonos de Sky Sports F1.

Al ser un circuito urbano, será crucial conseguir un buen resultado en la calificación de mañana: "Aquí es muy difícil adelantar, así que vamos a optimizar el monoplaza para calificación. Todavía tenemos un montón de datos para examinar entre esta noche y mañana por la tarde Creo que se tiene una buena oportunidad de conseguir una buena posición". 

Y cuando se le preguntó a quién considera más peligroso, si a Mercedes o Red Bull, ha añadido: "Los dos equipos son muy fuertes a mi parecer. Mercedes es siempre el favorito, por lo que estamos en el mismo barco que Red Bull. Vamos a tratar de explotar el potencial a todo al máximo, y luego también podríamos apuntar a la primera fila". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Entrevista