Vettel pide tiempo libre después de un año "agotador"

El subcampeón de Fórmula 1, Sebastian Vettel, dice que necesita tiempo para sí mismo durante el invierno después de un "año bastante difícil y agotador".

Vettel pide tiempo libre después de un año "agotador"

Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, perdió ante Lewis Hamilton el título de 2018 a consecuencia de cometer varios errores en la segunda parte de la temporada y a pesar de haber ganado cinco carreras para la escudería italiana.

Después del final de la temporada vivido el domingo pasado en Abu Dhabi, Vettel dijo que estaba ansioso por terminar con sus compromisos oficiales de final de año.

"Tenemos algunos eventos por asistir, pero después de lo vivido este año, para ser muy honestos, quiero ya terminar con todo", dijo Sebastian Vettel. "Necesito un tiempo para mí mismo. Ha sido un año bastante difícil y agotador. Definitivamente necesito un poco de espacio".

"Estoy también seguro, según lo vivido en últimos inviernos, que muy pronto tras el invierno estaré muy hambriento de nuevo para la próxima carrera".

Vettel participará en la prueba de neumáticos Pirelli de esta semana junto con su nuevo compañero de equipo, Charles Leclerc.

Del editor, también lee:

El alemán dijo que pasaría su temporada vacacional de manera discreta, incluso trabajando en la restauración de la primera motocicleta que poseía.

"Todavía tenemos por cumplir la prueba, por lo que aún no es tiempo de descansar", dijo Vettel. "Creo que las pruebas con los neumáticos serán importantes para el próximo año.

"Y luego, no lo sé. Solo disfrutar en casa, mi familia, mis amigos, hacer cosas para las que normalmente no tienes mucho tiempo. Pequeños trabajos".

Sebastian Vettel, Ferrari SF71H
Sebastian Vettel, Ferrari SF71H
1/1

Foto de: Erik Junius

 

 

compartidos
comentarios
Jos Verstappen espera que la unión Red Bull-Honda tenga éxito inmediato

Artículo previo

Jos Verstappen espera que la unión Red Bull-Honda tenga éxito inmediato

Artículo siguiente

Bottas marca el paso en la mañana en Abu Dhabi

Bottas marca el paso en la mañana en Abu Dhabi
Mostrar comentarios