Vettel podría penalizar por reemplazar la caja de cambios en Austria

Sebastian Vettel se encuentra ante la posibilidad de recibir una penalización de cinco posiciones para la parrilla de salida del Gran Premio de Austria por posibles daños en su caja de cambios tras la carrera de Bakú.

El alemán aún está a la búsqueda de su primera victoria de la temporada mientras Ferrari intenta resolver los problemas de puesta a punto que lo ha relegado en su lucha contra Mercedes en la primera mitad del campeonato.

Pero su situación para este fin de semana podría verse complicada si Vettel se ve forzado a caer en el ordenamiento después de la clasificación.

Motorsport.com ha entrado en conocimiento de que Ferrari está llevando adelante una detallada investigación sobre la caja de cambios de Vettel en medio de un temor por posibles daños recibidos en la competencia pasada de Bakú.

Si bien el equipo espera tener que evitar un reemplazo, igualmente existe temor dentro de la escudería italiana.

La decisión final podría esperar hasta el viernes, sin embargo, ya que los pilotos pueden usar una caja de cambios diferente en las sesiones de práctica y no la que deben utilizar en clasificación y carrera.

Información adicional por Roberto Chinchero

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora