A Vettel no le preocupa Red Bull

Sebastian Vettel insiste en que no está preocupado por la creciente amenaza de Red Bull - aunque admite que Ferrari tiene que llegar al fondo de la razón por la que tuvo un Gran Premio de Gran Bretaña tan "débil".

Otro buen resultado conseguido por Max Verstappen y Daniel Ricciardo ha dejado a Red Bull a sólo seis puntos del segundo puesto de Ferrari en el campeonato de constructores, y llegan circuitos que podrían favorecer al equipo con sede en Milton Keynes.

Sin embargo, Vettel dice que en lugar de estar preocupado por lo que está sucediendo detrás de su equipo, insiste en que Ferrari sigue enfocado en perseguir a Mercedes, y predice tiempos mejores.

"Queremos ganar", dijo. "Realmente no me importa lo que está pasando detrás, siempre y cuando estén detrás. [El GP de Gran Bretaña] fue sin duda un buen fin de semana para ellos y no fue un buen fin de semana para nosotros - pero es la única carrera de este año donde en términos de ritmo de carrera no fuimos capaces de luchar contra ellos y batirles.

"Estoy bastante seguro de que las cosas serán diferentes en dos semanas, pero eso no es excusa. Tuvimos un mal fin de semana y hay que asegurarse de que lo solucionaremos y adoptaremos medidas para avanzar y entender por qué nos costó más que al resto.

"En general todo el mundo está mejorando. Nosotros lo estamos haciendo, otros también...pero este fin de semana fue un paso atrás para nosotros en términos de competitividad, no necesariamente un gran paso adelante de otros equipos".

Y añadió: "Fue una carrera débil para nosotros... pero no creo que necesitemos ponerlo todo patas arriba. Sabemos el coche que tenemos y, si nos fijamos en el rendimiento [en la clasificación], nuestro paquete iba bien, aunque no fue nuestro fin de semana más competitivo".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari , Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, ferrari, formula 1, red bull, sebastian vettel, temporada 2016