Vettel quedó decepcionado por no lograr la pole position

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, consideró que podía pelear ante los Mercedes por el primer lugar de la parrilla de salida.

Sebastian Vettel intentó todo, pero al final quedó a 178 milésimas de poder arrebatarle la pole position a Lewis Hamilton en la sesión de clasificación de Canadá el sábado. El alemán incluso se disculpó con su equipo por no haber podido lograr algo mejor que la tercera posición de salida. 

El cuádruple campeón del mundo no ocultó después de la sesión que él realmente creía posible conseguir su primera posición de privilegio de la temporada. 

"Antes de la clasificación lo hubiera creído posible", dijo el integrante de Ferrari. "Estaba muy contento con mi última vuelta. Quería estar por debajo del 1m13 porque yo sabía que estaría muy cerca, pero no he logrado esa décima". 

A pesar de tener una pequeña decepción, el piloto de Ferrari puede estar satisfecho de haber sobrepasado a los dos Red Bull y confirmar el retorno de la casa de Maranello un paso por delante de sus rivales, al menos en Montreal. 

"Tenemos un coche muy bueno, hemos progresado mucho. Me sentí muy cómodo y tuve una gran sensación en la calificación, hasta que toqué el muro de los campeones. 

"Estábamos esperando obtener un buen rendimiento del coche con estas evoluciones y se ha conseguido. Es un circuito en el que las rectas son muy importantes, es por eso que decidimos traer las mejoras aquí y eso nos debe ayudar para mañana; no sólo hoy. 

"Quería estar por debajo del 1m13, pero no fue suficiente para vencer a Mercedes o separarlos. Quedé decepcionado al principio, pero aún así fue un buen resultado. El coche nos debe dar una buena probabilidad mañana". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Sub-evento Calificación sábado
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas montreal, reaction, scuderia