Vettel reconoce que Raikkonen era "mucho más rápido"

Sebastian Vettel, ganador del Gran Premio de Hungría, admitió que Kimi Raikkonen, su compañero de equipo en Ferrari, era "mucho más rápido que él" por los problemas que sufrió con problemas con la dirección de su monoplaza.

Vettel se dio cuenta en la parrilla que la dirección de su auto no estaba bien, pero logró mantenerse delante de Raikkonen y de los Mercedes para ganar la carrera y reconstruir su ventaja en el campeonato respecto a Lewis Hamilton, quien llegó cuarto y ahora lo persigue a 14 puntos.

Si bien Raikkonen repitió varias veces a Ferrari en la radio que él era mucho más veloz, ambos pilotos mantuvieron sus posiciones en la carrera.

"Kimi tenía un buen ritmo y pudo ir mucho más rápido que yo durante la mayor parte de la carrera", reconoció Vettel.

El alemán indicó que el problema en la dirección fue empeorando durante el gran premio.

"Fue difícil. Esperaba una tarde un poco más tranquila", dijo Vettel. "Ya sentí que algo no estaba bien cuando colocamos el auto en la parrilla".

"El volante no estaba derecho. No se sintió bien y luego fue empeorando. Busqué adaptarme porque sabía que no podía cambiarlo y luego intenté cuidarme".

"Hablamos un poco en la radio al respecto. Me dijeron que evite los bordillos pero en una pista donde se usan los bordillos, eso compromete tu rendimiento. En el segundo stint quería asegurarme de poder usar los neumáticos así que estaba cuidando".

"En el final estaba yendo bastante a fondo y tenía a todos detrás. Es bueno que no se pueda superar en esta pista. No tenía lugar para el error".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Sub-evento Post carrera domingo
Pista Hungaroring
Pilotos Kimi Raikkonen , Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2017, gp de hungria, noticias f1, sebastian vette, vettel ferrari