Vettel resta importancia a presión de Marchionne para Australia

Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, declaró que, contrario a lo que declaró Segio Marchionne, el resultado en el Gran Premio de Australia no definirá la temporada del equipo italiano.

Por delante de una temporada en la que Ferrari tendrá como objetivo poner fin al dominio de Mercedes en la F1, el presidente de la escudería italiana, Sergio Marchionne, señaló que el campeonato se decidirá "en el invierno" y que Ferrari debe llegar a Melbourne con un coche ganador.

 

Sebastian Vettel, piloto principal de Ferrari en 2015, señaló que él comparte las ambiciones de Marchionne, pero ha insinuado que no ganar en Melbourne no debe ser visto como un desastre.

 

"Es natural que todos tenemos el deseo de ganar. El equipo es genial, tienen un montón de gente y si le preguntas a cada uno de ellos, creo que todo el mundo va a decir que el objetivo es ganar", dijo Vettel después de la prueba en Paul Ricard. 

 

"Pero sabemos que es muy ambicioso, sabemos que la brecha ha sido muy grande el año pasado. Creo que hemos hecho un buen trabajo durante la temporada para la temporada que se acercará.

 

"Este año tenemos algunos cambios y tendremos que ver -, obviamente, la prueba es crucial para comenzar con el pie derecho y luego ir de allí.

 

"Pero Australia es una carrera de 21. Si ganamos allí, es genial, si no, intentaremos terminar lo más cerca posible de los primeros lugares y recoger la mayor cantidad de puntos y después de eso veremos, se trata de un año completo".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Pruebas en Paul Ricard enero
Pista Circuit Paul Ricard
Pilotos Sebastian Vettel
Tipo de artículo Noticias de última hora