Vettel: resultado positivo pese al error en la estrategia

Tercera posición para el alemán de Ferrari que no le sabe a poco, pese a haber liderado la carrera gracias a una gran salida.

Vettel conseguía arrebatar el liderato a los dos Mercedes después de sorprender a ambos en la salida. Ferrari arriesgó con los neumáticos cuando la carrera se reanudó tras la bandera roja, algo que no les funcionó.

“He ido a por la victoria” comentó Vettel, “la salida ha sido muy buena, me ha recordado la que hice en Hungría el año pasado que adelanté también a los dos en la curva 1. Hemos podido poner un buen ritmo y la bandera roja se puede decir que no nos ha ayudado. Hemos tenido una oportunidad y no esperábamos que (los Mercedes) pudieran llegar al final con los compuestos más duros. Hemos tratado de ser más agresivos, a toro pasado se ve que no ha funcionado, pero lo hemos intentado todo y ojalá que la próxima vez si que vaya bien” dijo el alemán resumiendo su punto de vista sobre lo que ha sucedido en la carrera..

Pese a no haber podido redondear su actuación, Sebastian se mostraba contento y positivo. “Este año veníamos con unas expectativas más altas que el año pasado y al final esperábamos más, algo normal cuando estás luchando por la victoria” comentó. “Creo que hemos sido los que más nos hemos acercado a Mercedes y este coche nos permite meterles presión, pensando también que este no es el mejor circuito para nosotros. Estamos mucho más cerca y esto es muy positivo” concluyó el piloto de Ferrari.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Australia
Sub-evento Carrera domingo
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora