Vettel sufrió un robo en Barcelona tras el GP de España

Sebastian Vettel sufrió un robo el lunes en Barcelona tras el Gran Premio de España y luego trató de recuperar sus pertenencias conduciendo un monopatín por la ciudad.

Vettel sufrió un robo en Barcelona tras el GP de España
Cargar reproductor de audio

A Vettel, cuatro veces campeón del mundo de F1, le robaron su mochila, que estaba en su coche con la ventanilla abierta en la puerta del hotel donde se alojó estos días durante Gran Premio de España, según informó el diario local El Periódico.

Pero para intentar localizar su mochila robada, Vettel se subió a un scooter y utilizó la señal GPS de los auriculares AirPods que estaban en la bolsa mediante la aplicación Find my iPhone para saber dónde estaban.

El Periódico informó que Vettel fue tras la señal conduciendo un monopatín eléctrico por la ciudad, y tuvo éxito cierto éxito en su búsqueda.

Es que Vettel pudo encontrar sus auriculares en el punto del mapa que había aparecido en su iPhone, pero la mochila y los otros objetos que estaban en su interior no aparecían por ningún lado, siendo probable que los auriculares hayan sido descartados por los ladrones para despistar.

Sebastian Vettel, Aston Martin

Sebastian Vettel, Aston Martin

Photo by: Zak Mauger / Motorsport Images

Un portavoz de Aston Martin confirmó a Motorsport.com el lunes el robo sufrido por Vettel.

"Un mochila perteneciente a Sebastian Vettel fue robada en Barcelona esta mañana", confirmó el equipo.

"Intentó encontrarla usando su iPhone para rastrear sus auriculares que estaban en su mochila; pero cuando localizó sus auriculares los encontró abandonados y por lo tanto no pudo localizar su mochila robada".

Vettel denunció el incidente a las autoridades locales, que han iniciado una investigación.

compartidos
comentarios
Magnussen explica su comentario contra Hamilton
Artículo previo

Magnussen explica su comentario contra Hamilton

Artículo siguiente

Ferrari revela qué causó el retiro de Leclerc en el GP de España

Ferrari revela qué causó el retiro de Leclerc en el GP de España