Vettel sabía que podía ganar la pole en Alemania

compartidos
comentarios
Vettel sabía que podía ganar la pole en Alemania
Giacomo Rauli
Por: Giacomo Rauli
Traducido por: Luis Ramírez
21 jul. 2018 18:55

Sebastian Vettel logró su pole position 55 en su carrera en el Gran Premio de Alemania. El piloto de Ferrari dijo que desde la práctica matutina sentía que podía ganar el primer puesto.

Sebastian Vettel, Ferrari SF71H celebra su pole position
Ganador de la pole position Sebastian Vettel, Ferrari, celebra
Ganador de la pole Sebastian Vettel, Ferrari, celebra
Sebastian Vettel, Ferrari
Sebastian Vettel, Ferrari helmet
Sebastian Vettel, Ferrari

La pole 55 de Sebastian Vettel se dio de una forma especial para él, a lado de Ferrari y en su casa, en Alemania, frente a sus fanáticos. El piloto de 30 años firmó un nuevo récord rompiendo la marca anterior que le pertenecía a Michael Schumacher desde 2004. Una gran vuelta permitió al teutón vencer a Valtteri Bottas en su última vuelta, por lo que partirá por quinta vez en la temporada desde la cima de la parrilla.

“No era un día cualquiera. Esta mañana ha caído mucha lluvia, pero fue sorprendente cómo la pista se ha secado rápido y la forma de manejar el Ferrari ha sido agradable. Sentí por la mañana que tenía el potencial para lograrlo y sabía que podía conseguir algo importante”.

"Seguí mejorando y sabía que era solo una cuestión de conjuntar todo. Cuando salí a la Q2 sabía que podía sacar algo más del auto y de mí mismo. Estoy muy contento con el giro que logré”.

También lee:

Ya ayer Vettel, al final de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, tenía mucha confianza en el potencial del SF71H. Ferrari reforzó esa idea con el trabajo de los mecánicos durante la noche quienes sacaron más rendimiento, lo que permitió a Seb lograr su posición de privilegio.

"En algún momento, cuando se siente la adrenalina fluyendo en ti, es una buena sensación. Estaba muy contento con el coche y del trabajo que se hizo en la noche para tratar de conseguir algo más. La sensación que daba el coche es que era muy rápido en la pista”.

“Lograr la pole aquí, a media hora de donde nací, significa mucho para mí. Gracias por el apoyo. No puedo esperar a mañana”.

Next Fórmula 1 artículo
VIDEO: así fue el momento del abandono de Lewis Hamilton

Previous article

VIDEO: así fue el momento del abandono de Lewis Hamilton

Next article

GALERÍA: ganadores del GP alemán desde el año 2000

GALERÍA: ganadores del GP alemán desde el año 2000
Load comments