Vettel se siente "confundido" por los nuevos horarios de las carreras

A pesar de lamentar algunos cambios en la F1 para 2018, como la ausencia de las grid girls, el alemán elogió otras medidas adoptadas por de Liberty para atraer a los fans.

Los cambios que Liberty está realizando en la Fórmula 1 no son bienvenidos por todos. Sebastian Vettel, ganador del primer Gran Premio de la temporada en Australia, se ha manifestado en contra de algunas de las medidas adoptadas por los nuevos promotores, como el cambio de horario de las carreras, que cambió la hora del inicio de las competencias de las 14h locales, a las 15.10, además de  la ausencia de las grid girls.

"Yo creo que soy tradicionalista y me gusta que me aferran a ciertas cosas. Hay muchas cosas en las que no soy experto y no necesito entender", dijo Vettel a la web Crash.net.

"Estoy confundido con las carreras comenzando más tarde, y me siento un poco triste por no haber grid girls. Desde el punto de vista de pilotaje, obviamente, no ha cambiado gran cosa".

Además, Vettel ha apoyado otras iniciativas que acercan a los fans y apoyó proyectos similares durante la temporada de 2018. El año pasado, en Londres, asistió a evento de Trafalgar Square, donde 19 de los pilotos realizaron demostraciones callejeras en los coches de la F1, al lado de un escenario con música en vivo.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas cambio de horarios, ferrari, formula 1, gran premio de australia, sebastian vettel