Vettel tiene como meta repetir lo hecho por 'Schumi' en Ferrari

Sebastian Vettel asegura que tiene un balance positivo de su segundo año con Ferrari por la evolución que lograron del bólido de la escudería italiana.

Sebastian Vettel, piloto alemán de  Ferrari, aseveró que su segundo año con la escudería fue positivo y que no descarta para el futuro igualar lo realizado por Michael Schumacher con el equipo italiano.

 “Creo que si pudiera hacer un poco de lo que hizo Michael sería estupendo, él creó un milagro y junto con el equipo tuvieron mucho éxito, pero repetir lo que él hizo no lo sé, no es imposible, pero es imposible copiar lo que él hizo. Creo que cada uno tiene que hacer lo suyo pero, como he dicho, si pudiéramos tener un poco del éxito que tuvo él sería fantástico”, aseveró Vettel  a medios españoles.

Respecto al balance de su primera temporada con Ferrari, Vettel dijo:

“Creo que ha sido un gran año. Tanto el equipo como yo tuvimos un difícil 2014, y creo que volver así este año ha sido positivo para ambos y con todos los cambios que ha habido, personas que se han marchado, gente que ha llegado, otras que están en posiciones diferentes… Creo que era muy importante para nosotros tener éxito este año, enviar las señales correctas y tener el proyecto que queríamos tener. Estar delante otra vez, hemos estado cerca pero aún nos queda mucho por hacer, sabemos a dónde queremos ir y las cosas van en la dirección adecuada“.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ferrari, vettel