Vettel vuelve a quejarse de Verstappen

Sebastian Vettel cruzó la línea de meta del Gran Premio de Brasil en la quinta posición pero indició que sentía molestia por la forma en que Max Verstappen lo rebasó.

Para Ferrari, el Gran Premio de Brasil fue uno de los eventos más complicados de la temporada de 2016. Lo mismo va para Sebastian Vettel. El alemán terminó en el quinto lugar después de una buena remontada, pero el resultado fue sin duda por debajo de las expectativas iniciales de la casa de Maranello y del cuatro veces campeón del mundo. 

El inicio de la carrera no fue como se planeó y luego, un error en el último sector, debido al aquaplaning, llevó a Vettel a cometer un trompo e irse al final de la tabla de posiciones del cual logró recuperarse en la última parte. 

"Mi primera tanda no fue ciertamente la ideal. El trompo, el aquaplaning, pero hubo otras cosas, otros errores, pero al final lo logró recuperar". 

"Fue difícil volver a la carrera. No logré conseguir estar sobre Carlos Sainz, me tomó muchas vueltas antes de que me sintiera cómodo con el coche", dijo Sebastián después de la carrera.

Sobre el duelo con Max Verstappen, que luego ganó el holandés de Red Bull, el de Ferrari también tenía una opinión muy clara. "Estábamos al lado del otro, me vio y yo a él. No sé, tal vez era más rápido simplemente, pero la forma en que me rebasó a su vez creo que no ha sido la correcta".

"Hoy en día, cualquier cosa puede pasar. No soy el único que ha sido víctima del aquaplaning, pero afortunadamente no se tuvo ningún incidente". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Pista Interlagos
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora