Vettel y Raikkonen vuelven a cambiar sus turbos

Los pilotos de Ferrari, Sebartian Vettel y Kimi Raikkonen, han dado un paso más hacia la penalización en parrilla al montar nuevos turbos en el primer entrenamiento libre del Gran Premio de Rusia.

Para ambos pilotos de Ferrari este es su tercer juego de turbos de la temporada con 17 fines de semana completos, incluyendo Rusia, aún por disputarse,

Este año las penalizaciones en parrilla entran en vigor cuando los pilotos utilizan una quinta pieza en su unidad de potencia, y con el cambio de reglas ya no pueden guardar elementos para hacer cambios múltiples un fin de semana, una estrategia que ha sido utilizada por Lewis Hamilton y Fernando Alonso en el pasado.

A parte de los dos pilotos de la Scuderia, Romain Grosjean, de Haas, también está con su tercer turbo del motor Ferrari 2017 de su coche, mientras que Carlos Sainz, de Toro Rosso, ha montado su tercera MGU-H de la temporada en su motor Renault.

Sin embargo, el piloto que está más cerca de ser sancionado en parrilla es Stoffel Vandoorne, de McLaren, que ha montado su cuarto turbo y cuarta MGU-H, y recibirá una penalización tan pronto como monte la quinta.

Su compañero de equipo en McLaren, Alonso, está un paso atrás después de haber utilizado el tercer juego de ambas piezas.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Sub-evento Práctica 1 viernes
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Kimi Raikkonen , Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, f1 2017, gp rusia, reglamento f1, sanciones f1, turbo f1, turbo ferrari