VIDEO 360°: Una vuelta con el Red Bull RB14 en Silverstone

El Red Bull 2018 fue presentado el pasado lunes en Silverstone, exprimiendo los 100 kilómetros que el reglamento concede a los equipos para un día de filmación. Aquí te mostramos el primer video del RB14 en acción y a 360°.

Red Bull destapó su nuevo RB14 el pasado lunes en Silverstone, recibiendo el aplauso de los especialistas por sus soluciones aerodinámicas de la mano del mago Adrian Newey, de nuevo involucrado en el diseño del coche.

Las primeras imágenes muestran una decoración de camuflaje que, a priori, deberá ser sustituida por la definitiva en los test que este lunes arrancan en Barcelona de la mano de Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

El equipo cuatro veces campeón del mundo, tras la presentación, realizó algunas salidas a pista en Silverstone para llevar a cabo el shakedown del auto aprovechando el día de filmación que permite el reglamento. Unos giros de los que ahora se ha podido ver una vuelta completa desde una cámara instalada delante del copkit del piloto.

El australiano Daniel Ricciardo fue el encargado de realizar la puesta en la pista del coche, en unas condiciones de mojado y humedad que le costaron, también, el primer accidente de la temporada.

Pese al inconveniente, en el que resultó dañado el RB14, la escudería ha difundido este video grabado en 360° mostrando los primero kilómetros del nuevo Red Bull.

 
Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Pilotos Daniel Ricciardo
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas f1 2018, noticias f1, rb 14, red bull f1