VIDEO 360°: Una vuelta con el Red Bull RB14 en Silverstone
El Red Bull 2018 fue presentado el pasado lunes en Silverstone, exprimiendo los 100 kilómetros que el reglamento concede a los equipos para un día de filmación. Aquí te mostramos el primer video del RB14 en acción y a 360°.

Red Bull destapó su nuevo RB14 el pasado lunes en Silverstone, recibiendo el aplauso de los especialistas por sus soluciones aerodinámicas de la mano del mago Adrian Newey, de nuevo involucrado en el diseño del coche.
Las primeras imágenes muestran una decoración de camuflaje que, a priori, deberá ser sustituida por la definitiva en los test que este lunes arrancan en Barcelona de la mano de Daniel Ricciardo y Max Verstappen.
El equipo cuatro veces campeón del mundo, tras la presentación, realizó algunas salidas a pista en Silverstone para llevar a cabo el shakedown del auto aprovechando el día de filmación que permite el reglamento. Unos giros de los que ahora se ha podido ver una vuelta completa desde una cámara instalada delante del copkit del piloto.
El australiano Daniel Ricciardo fue el encargado de realizar la puesta en la pista del coche, en unas condiciones de mojado y humedad que le costaron, también, el primer accidente de la temporada.
Pese al inconveniente, en el que resultó dañado el RB14, la escudería ha difundido este video grabado en 360° mostrando los primero kilómetros del nuevo Red Bull.
También puedes leer:
- El día que Frank Williams confundió a Sirotkin con un mecánico
- Renault se enfoca en la confiabilidad y no la potencia para Australia
- Análisis técnico: las 10 novedades técnicas del Mercedes W09
- Alonso: "No debería haber ningún debate sobre el Halo"
- Mercedes: "Mantener la larga distancia entre ejes fue una decisión fácil"

Artículo previo
El día que Frank Williams confundió a Sirotkin con un mecánico
Artículo siguiente
Räikkönen debutará la SF71H en el primer día de pruebas en Montmeló

Sobre este artículo
Campeonatos | Fórmula 1 |
Pilotos | Daniel Ricciardo |
Autor | Redacción |