VIDEO: aficionados premian a Norris con el mejor adelantamiento 2021

A través de una votación en redes sociales, los fanáticos calificaron el adelantamiento de Lando Norris sobre Charles Leclerc en Monza como el mejor de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

VIDEO: aficionados premian a Norris con el mejor adelantamiento 2021

Los fanáticos de la Fórmula 1 participaron durante los últimos días en una serie de votaciones para elegir el mejor adelantamiento de la temporada 2021. La dinámica se desarrolló en las redes sociales de la máxima categoría.

El formato que utilizó la F1 fue de duelos directos abriendo las votaciones por un periodo de tiempo y en la gran final se enfrentaron los movimientos de Lando Norris sobre Charles Leclerc en el Gran Premio de Italia y el de Max Verstappen sobre Lewis Hamilton que definió el título en Abu Dhabi.

El movimiento del piloto de McLaren se llevó la victoria con el 53.8 por ciento de la votación contra el 46.2 que quedó en manos del neerlandés, esto de un total de 76 mil 130 votos.

La acción por la que Norris fue declarado ganador se dio en el reinicio del Gran Premio de Italia luego de la salida del coche de seguridad tras el accidente en las primeras dos curvas entre Hamilton y Verstappen, donde ambos competidores quedaron eliminados.

Cuando la bandera verde volvió a ondear, Ricciardo estaba en la primera posición mientras que detrás Leclerc salía de las dos primeras curvas en la segunda plaza tras un duelo que tuvo ligeros contactos con Norris. Pero el inglés de la casa de Woking atacó en la curva por el interior, incluso rozando el césped, para recuperar el segundo puesto en lo que significó el primer doblete para el equipo desde 2010.

"Creo que ha sido un gran fin de semana. Cuando llegué a McLaren hace cuatro años nuestro objetivo era tener momentos como este, y hoy hemos conseguido este 1-2", dijo Norris tras esa carrera en la que Ricciardo se apuntó el triunfo.

También lee:

"Obviamente, como piloto, siempre aspiras a ganar, pero soy parte de un equipo y hoy no podría haber ido mejor para nosotros. Estoy muy contento con este segundo puesto y estoy seguro de que mi oportunidad llegará pronto", finalizó el inglés tras ese día en que aspiraba a ser la persona que regresara a la casa de Woking a la senda de la victoria.

 

compartidos
comentarios
Nuevas fotos de la renovación del circuito de Spa-Francorchamps
Artículo previo

Nuevas fotos de la renovación del circuito de Spa-Francorchamps

Artículo siguiente

Ecclestone manda un mensaje a la F1 en su tradicional postal

Ecclestone manda un mensaje a la F1 en su tradicional postal
Mostrar comentarios