Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

VIDEO: Aston Martin enciende el motor de su AMR21 para Fórmula 1

A unos días del lanzamiento del equipo Aston Martin en Fórmula 1, la escudería británica dio un nuevo adelanto de su proyecto con el encendido del motor Mercedes.

Reloj: Encendido del motor de Aston Martin F1 2021

El día para que Aston Martin regrese a la Fórmula 1 con un equipo oficial está próximo. El cambio de imagen de Racing Point a la representación de la marca británica de automóviles se ha hecho evidente en redes sociales donde se muestran más activos de lo que eran antes cuando solo eran una escudería privada. 

A través de videos cortos como el de Lance Stroll manejando un coche de producción de la casa, la visita de Sebastian Vettel a las instalaciones en Silverstone o la colocación de la placa al primer chasis del coche; la escudería británica ha intentado generar expectativa y acaparar la atención de los fanáticos.

Ahora, un video liberado este sábado sirvió para dar una muestra del sonido del motor Mercedes que propulsará el AMR21, nombre que lleva el primer monoplaza de esta nueva era de Aston Martin en la máxima categoría.

La presentación del equipo está programada para el 3 de marzo, pero algunos detalles ya han quedado al descubierto. El mayor cuestionamiento surge en los cambios que técnicos que tendrá el monoplaza respecto al RP20 del año pasado y que muchos calificaron de un Mercedes Rosa debido a su parecido con el Mercedes de la temporada 2019, resultado de la alianza técnica de la marca alemana con el equipo de Lawrence Stroll.

Para la temporada 2021 Aston Martin tendrá un nuevo piloto: Sebastian Vettel, quien llega en reemplazo de Sergio Pérez. Lance Stroll se mantiene por tercer año dentro del equipo.

En el paddock de la Fórmula 1 existen muchas interrogantes sobre el rendimiento del nuevo equipo. Se espera sea igual de competitivo que en 2020, pero algunos consideran que el cuatro veces campeón del mundo podría ser la clave para dar un salto de calidad si es que encuentra el desempeño que exhibió en años pasados ante firmar su peor temporada en el Gran Circo durante su última campaña con Ferrari.

También lee:

GALERÍA: Aston Martin en la F1

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Verstappen espera que Pérez aporte "información" a Red Bull
Artículo siguiente GP de la Ciudad de México de F1 incrementa costos de boletos en 2021

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica