Fórmula 1
R
GP de Portugal
30 abr.
FP1 en
15 días
R
GP de Azerbaiyán
06 jun.
Race en
52 días
R
GP de Canadá
13 jun.
Race en
59 días
R
GP de Francia
27 jun.
Race en
73 días
R
GP de Austria
04 jul.
Próximo evento en
77 días
R
GP de Gran Bretaña
18 jul.
Race en
94 días
R
GP de Hungría
01 ago.
Race en
108 días
R
GP de Bélgica
29 ago.
Race en
136 días
R
GP de Holanda
05 sept.
Race en
143 días
26 sept.
Race en
164 días
R
GP de Singapur
03 oct.
Próximo evento en
168 días
10 oct.
Race en
178 días
R
GP de Abu Dhabi
12 dic.
Race en
241 días

VIDEO: Aston Martin enciende el motor de su AMR21 para Fórmula 1

A unos días del lanzamiento del equipo Aston Martin en Fórmula 1, la escudería británica dio un nuevo adelanto de su proyecto con el encendido del motor Mercedes.

El día para que Aston Martin regrese a la Fórmula 1 con un equipo oficial está próximo. El cambio de imagen de Racing Point a la representación de la marca británica de automóviles se ha hecho evidente en redes sociales donde se muestran más activos de lo que eran antes cuando solo eran una escudería privada. 

A través de videos cortos como el de Lance Stroll manejando un coche de producción de la casa, la visita de Sebastian Vettel a las instalaciones en Silverstone o la colocación de la placa al primer chasis del coche; la escudería británica ha intentado generar expectativa y acaparar la atención de los fanáticos.

Ahora, un video liberado este sábado sirvió para dar una muestra del sonido del motor Mercedes que propulsará el AMR21, nombre que lleva el primer monoplaza de esta nueva era de Aston Martin en la máxima categoría.

La presentación del equipo está programada para el 3 de marzo, pero algunos detalles ya han quedado al descubierto. El mayor cuestionamiento surge en los cambios que técnicos que tendrá el monoplaza respecto al RP20 del año pasado y que muchos calificaron de un Mercedes Rosa debido a su parecido con el Mercedes de la temporada 2019, resultado de la alianza técnica de la marca alemana con el equipo de Lawrence Stroll.

Para la temporada 2021 Aston Martin tendrá un nuevo piloto: Sebastian Vettel, quien llega en reemplazo de Sergio Pérez. Lance Stroll se mantiene por tercer año dentro del equipo.

En el paddock de la Fórmula 1 existen muchas interrogantes sobre el rendimiento del nuevo equipo. Se espera sea igual de competitivo que en 2020, pero algunos consideran que el cuatro veces campeón del mundo podría ser la clave para dar un salto de calidad si es que encuentra el desempeño que exhibió en años pasados ante firmar su peor temporada en el Gran Circo durante su última campaña con Ferrari.

También lee:

GALERÍA: Aston Martin en la F1

compartidos
comentarios
Verstappen espera que Pérez aporte "información" a Red Bull

Artículo previo

Verstappen espera que Pérez aporte "información" a Red Bull

Artículo siguiente

GP de la Ciudad de México de F1 incrementa costos de boletos en 2021

GP de la Ciudad de México de F1 incrementa costos de boletos en 2021
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Equipos Aston Martin Racing
Autor Luis Ramírez