VIDEO: cómo meter el F1 de Sergio Pérez en un lobby

compartidos
comentarios
VIDEO: cómo meter el F1 de Sergio Pérez en un lobby
Luis Ramírez
Por: Luis Ramírez
19 ene. 2018 15:03

Force India trasladó a su modelo más exitoso en la Fórmula 1, el VJM;10, a la recepción de su cuartel general en Inglaterra. Descubre cómo lo hicieron.

Los éxitos son algo que a los equipos de Fórmula 1 les gusta presumir. Algunos como Ferrari, McLaren, Mercedes, Williams y Red Bull tienen una gran sala de trofeos obtenidos en todos estos años; para otros como Force India, eso es más modesto, sin victorias aún por presumir, pero mucho por festejar considerando el presupuesto reducido con que cuentan.

Para Force India, el VJM10, el coche con el que compitieron la temporada 2017 y que les permitió repetir el cuarto sitio del campeonato de constructores es un orgullo y, por ello, decidieron colocarlo en la recepción de sus instalaciones.

El monoplaza elegido por Force India fue el del mexicano Sergio Pérez, con el que terminó en el séptimo sitio del campeonato de pilotos. El jefe de operaciones de carrera del equipo, Mark Gray, fue el encargado de trasladarlo hasta su nuevo hogar donde recibirá a los visitantes.

“Fue increíble trabajar por última vez con el VJM10. De lo bien que lo conocemos, probablemente podíamos hacerlo con los ojos vendados. Es un automóvil que nos ha dado mucho y es apropiado tenerlo en nuestra recepción”, expresó Gary en un comunicado emitido por Force India.

“El VJM10 ha sido uno de nuestros monoplazas más confiables, y eso ya es un logro, porque los autos de F1 se vuelven más complejos cada año. Verlo todos los días al llegar al trabajo es un recordatorio del gran trabajo realizado por todos en el equipo ".

Andrew Green, director técnico del equipo, señaló que el tener el coche en la fábrica será de gran motivación.

“Verlo cada día con nosotros, incluso ahora que se ha retirado, nos ayudará a motivarnos y a vencer nuestra marca en 2018”.

Mira el armado del Force India: 

 

Next Fórmula 1 artículo
Renault estaba casi una década atrás de sus rivales, dice Abiteboul

Previous article

Renault estaba casi una década atrás de sus rivales, dice Abiteboul

Next article

Mercedes defiende su estrategia de contratos en el equipo

Mercedes defiende su estrategia de contratos en el equipo
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Sergio Pérez Shop Now , Esteban Ocon
Autor Luis Ramírez
Tipo de artículo Noticias