VIDEO: el incidente de Raikkonen con el volante en Bakú, por 'MiniDrivers'

Kimi Raikkonen protagonizó uno de los momentos más curiosos del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 2017 cuando, a la hora de volver a pista, no tenía el volante en su coche. Los 'MiniDrivers' reproducen qué pensó el finlandés.

La octava carrera de la temporada 2017 de Fórmula 1, la de Bakú, tuvo literalmente de todo. Emoción, adelantamientos, accidentes, averías, polémicas, banderas amarillas, azules, rojas (y a cuadros, obviamente). Y un incidente curioso protagonizado por, cómo no, Kimi Raikkonen.

El campeón de 2007 había tenido que abandonar la carrera tras verse obligado a meterse en boxes con fallos terminales en su SF70H. Poco después, dirección de carrera, por las piezas que había en la recta principal, decidió detener la prueba, y todos entraron al pitlane. Tanto Ferrari con Raikkonen, como Force India con Sergio Pérez decidieron, a pesar de tener dos vueltas perdidas, volver a pista.

Dirección de carrera permitió a ambos salir antes y dar una vuelta antes de reiniciar la prueba, y Ferrari fue tan a la carrera que el coche de Kimi no estaba preparado. Un mecánico se quedó con el volante en la mano, y el monoplaza del finlandés era empujado por el resto de mecánicos hasta el inicio del pitlane, mientras Kimi gritaba para que se lo trajeran y pusieran.

Tras el resumen de la carrera por los 'MiniDrivers' (que puedes ver aquí abajo), fue tan buena la acogida de los seguidores de estos pequeños pilotos por la escena de Sebastian Vettel simulando la película 'Del revés' ('Inside Out'), que vuelven a la carga.

Aquí la representación de lo ocurrido con Raikkonen

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Azerbaiyán
Pista Streets of Baku
Pilotos Kimi Raikkonen
Tipo de artículo Artículo especial
Etiquetas baku, gp azerbaiyan, gp baku, gp baku 2016, kimi raikkonen, noticias formula 1, raikkonen, vídeos formula 1