Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

VIDEO: la primera vuelta a bordo en el circuito de Las Vegas de F1

Después de breves fragmentos y un puñado de capturas de pantalla, ahora se han publicado imágenes completas de una simulación del circuito de Las Vegas y que podrán disfrutar los jugadores del F1 23.

Reloj: ¡PRIMER VISTAZO! A bordo en el circuito Strip de Las Vegas en F1 23

El circuito de Las Vegas debutará en su forma oficial dentro del juego EA SPORTS F1 23, que se lanzará en junio, cinco meses antes de la carrera que forma parte del calendario de la Förmula 1 por primera vez en su historia. 

En las imágenes, PJ Tierney, gerente de contenido y redes sociales de EA y Codemasters, usa el automóvil de jugador genérico y personalizable, comenzando desde el puesto 22 en la parrilla de una carrera de tres vueltas.

 

La competencia simulada lleva a cabo de noche, al igual que la carrera real en noviembre, hay un sprint relativamente corto hacia la primera curva, una curva a la izquierda. Después de la curva 4, hay una recta de alta velocidad que conduce a un complicado y estrecho complejo de la curva 5 a la curva 9 que linda con el lugar iluminado de Sphere.

Más adelante en la vuelta, nos dirigimos hacia Las Vegas Boulevard. Si bien el asfalto es principalmente una simple línea recta con una torcedura, está adornado a ambos lados por grandes hoteles y el restaurante de la Torre Eiffel, todos fielmente recreados en el juego. La velocidad promedio para el lugar está entre las más altas del calendario.

Los edificios junto a la pista parece ser el principal atractivo aquí, a diferencia del diseño en sí, aunque reservaremos el juicio final para cuando el juego se lance el próximo mes, y quizás más pertinente, el gran premio más adelante en el año.

 

A diferencia de muchos rivales contemporáneos, el juego de Fórmula 1 no utiliza tecnología de escaneo láser para recrear sus circuitos. En cambio, el lugar de Las Vegas se ha recreado utilizando imágenes de referencia y datos de fotogrametría.

“Nuestro equipo ha diseñado una maravillosa recreación virtual de una de las ciudades más emocionantes y sorprendentes del mundo”, dijo Lee Mather, director creativo sénior de Codemasters.

“La gran escala y densidad de los edificios en Las Vegas ha sido un desafío divertido para el equipo junto con la vitalidad y la energía de The Strip iluminada para la carrera del sábado por la noche. Se necesitaron más de 1900 días de tiempo de desarrollo acumulativo para ofrecer ese nivel de autenticidad”.

 

El video también muestra los elementos de personalización temáticos de Las Vegas de reserva por tiempo limitado de Champions Edition: a saber, una decoración de automóvil cromada, un traje de carrera, guantes y un casco especial. 

Más de la Fórmula 1:

Es de destacar que el compañero de equipo de Tierney parece ser Pastor Maldonado, el único ganador del Gran Premio que presumiblemente forma parte de los íconos de My Team esta temporada, nuevamente parte de Champions Edition.

Las impagenes completas del video pueden verse en el canal de YouTube de F1.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Marko: Ricciardo no está al nivel de Checo Pérez o Verstappen
Artículo siguiente F1 aplicará nuevas reglas para el safety car y VSC a partir de Mónaco

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica