Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

VIDEO: La espectacular llegada de Verstappen a la sede de Red Bull

Red Bull recibió al campeón Max Verstappen con todos los honores en Milton Keynes, su fábrica, para celebrar el mundial 2021 de F1. Mirá el video y las fotos.

El campeón del mundo volvió a casa. Tras consagrarse el domingo con una victoria sensacional en Abu Dhabi y disputar el martes la jornada de test postemporada de Pirelli, Verstappen volvió a Europa este miércoles y regresó a la fábrica de su equipo, en Milton Keynes.

Allí, Red Bull Racing organizó un espectacular recibimiento, repartiendo a ambos lados de la carretera de acceso a sus trabajadores, que crearon un ambiente realmente épico con bengalas que tiñeron el cielo de humo naranja.

También lee:

Y entre ellos, a los mandos de un Honda NSX (naranja, cómo no), avanzó poco a poco Verstappen hasta el Red Bull Racing Technology Campus donde pudo celebrarlo con todo el equipo, incluidos aquellos trabajadores clave que no van a los circuitos pero que son igual de responsables del éxito.

Le recibieron los dos genios visibles del proyecto Red Bull Racing, el director Christian Horner y el jefe técnico Adrian Newey.

Tras la recepción, el neerlandés y todo Red Bull posaron para una foto de grupo para la historia, que además guardó una curiosidad. Si el martes fue Verstappen el que completó sus últimos kilómetros de la temporada probando en el RB15 adaptado los neumáticos Pirelli de 18 pulgadas que se estrenarán en 2022, el miércoles fue el turno de su compañero Sergio Pérez.

Y como "Checo" no pudo estar en la celebración al encontrarse en el Yas Marina de Abu Dhabi, Red Bull decidió poner un Pérez de cartón en la celebración, sin olvidarse del compañero del campeón que el domingo, con una brutal defensa sobre Lewis Hamilton, también fue parte importante del triunfo.

Como no podía ser de otra forma, Verstappen ya había tenido su fiesta de celebración en el circuito en la noche del domingo, y la de este miércoles fue la penúltima antes de las que presumiblemente habrá tras recibir este jueves, en París, durante la gala de premios de la FIA, su trofeo como campeón del mundo 2021 de Fórmula 1.

Galería: Las fotos de los festejos de Max Verstappen y Red Bull en Milton Keynes

Haz clic en las flechas para pasar las imágenes

9

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Russell: la F1 será diferente con los neumáticos de 18 pulgadas
Artículo siguiente O'Ward se pone dos años como límite para tratar de llegar a F1

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica