VIDEO: Los pilotos de Red Bull se aburren a la espera de la acción

Faltan diez semanas para que de inicio la temporada oficial de Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia, que se disputará del 23 al 26 de marzo, y para Ricciardo y Verstappen parece que el tiempo no pasa.

Son muchos los aficionados que cuentan los días para el inicio de la temporada, tanto en la Fórmula 1 como en otras competiciones del motor, es un clásico del parón invernal. Pero los creativos de Red Bull han aprovechado esa típica ansiedad de los fans para rodar un magnífico corto con los dos pilotos del equipo, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen.

 

En las redes sociales de Red Bull se puede ver el video, con un encabezamiento en el que dice: “Cuando aún faltan 10 semanas para el inicio de la temporada F1, Añorando la nueva temporada, pilotos aburridos”.

En las imágenes podemos ver a los dos pilotos tratando de pasar el tiempo, hasta la llegada de la acción. Un trabajo que, sin embargo, comenzará mucho antes con los test de pretemporada a finales de febrero en Barcelona.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Daniel Ricciardo , Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Top List
Etiquetas , aburridos, aburrimiento, f1, formula 1, parón invernal, pretemporada, red bull, video