Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Noticias
Fórmula 1 GP de Abu Dhabi

VIDEO: McLaren lucirá decoración especial en el GP de Abu Dhabi 2022

El equipo de Woking ha desvelado hoy la decoración creada por la artista Anna Tangles que adoptarán los coches de Lando Norris y Daniel Ricciardo en la última carrera de la temporada 2022.

Para la última carrera de la temporada 2022, este fin de semana en el circuito de Abu Dhabi, McLaren saldrá a la pista con una decoración renovada creada por un artista libanés para la campaña "Driven by Change".

McLaren lanzó la campaña Driven by Change con uno de sus principales patrocinadores, Vuse, en la carrera del año pasado en Abu Dhabi, ofreciendo una plataforma a los creativos para el fin de semana de la competencia. 

Para la ronda final de esta temporada, McLaren colaboró con la artista libanesa Anna Tangles para dar un nuevo aspecto al MCL36.

Manteniendo los colores papaya y azul característicos del equipo, el trabajo de Tangles se puede ver en los laterales y en el alerón delantero en formas fluidas y onduladas que se entrelazan para dar una nueva actualización a la librea. Los motivos sustituyen a los colores de bloque habituales en el coche, al tiempo que se mantienen en línea con la decoración y el diseño más amplios.

La decoración se presentó el miércoles por la noche en Yas Island, Abu Dhabi, y se adoptará este fin de semana en los coches de Lando Norris y Daniel Ricciardo, este último en su última aparición para el equipo.

"Como aficionado a la F1 de toda la vida, nunca habría creído que un día mi obra de arte se expondría en un Gran Premio, y todo gracias a Driven by Change", dijo Tangles.

 

"Dedico mi tiempo libre a formar y animar a otras artistas femeninas, en particular a otras creativas de Oriente Medio, para que abracen su pasión y sus habilidades; así que es un privilegio formar parte de una comunidad que apoya la misma ambición de empoderar a las artistas representadas de esta manera."

Louise McEwen, directora ejecutiva de marca y marketing de McLaren, añadió: "Estamos encantados de representar una vez más el diseño de un artista emergente en nuestros coches de carreras, apoyando la creatividad junto a Vuse.

"Anna Tangles produce obras de arte impresionantes y tiene una historia poderosa que encarna perfectamente el espíritu y los valores de la campaña Driven by Change.  La iniciativa está construyendo un legado que nos entusiasma continuar, utilizando nuestra plataforma global para amplificar el talento de los creativos emergentes."

Para la carrera de 2021, McLaren adoptó un diseño del artista emiratí Rabab Tantawy para inaugurar la campaña Drive by Change.

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo 'Checo' Pérez piensa puede luchar por el campeonato F1 2023
Artículo siguiente Leclerc sorprendido por la conducción "agresiva" de Norris en Brasil

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica Latinoamérica