Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

VIDEO: Mercedes pone en marcha el motor de su F1 2023

Mercedes ya ha encendido la unidad de potencia de su W14, el monoplaza que utilizará en la próxima temporada de la Formula 1.

Mercedes tuvo un 2022 muy difícil en el que, por primera vez desde el inicio de la era turbo híbrida en la Fórmula 1, no logró estar en la pelea por el campeonato ni de pilotos ni de constructores.

La escudería de Brackley se vio ampliamente superada por sus rivales de Red Bull Racing y Ferrari, e incluso al inicio de la campaña ni siquiera logró ser la tercera fuerza de la parrilla mientras lidiaba con sus excesivos problemas de porpoising y rebote en su W13.

Sin embargo, hacia la parte final de la temporada pudo tener algunas carreras realmente competitivas e incluso alcanzó la victoria en el Gran Premio de San Pablo de la mano de George Russell en una carrera donde Lewis Hamilton fue segundo para un 1-2 de Mercedes.

Russell, en su primer año con el equipo, fue el mejor posicionado al terminar en la cuarta posición el campeonato de pilotos con un total de 275 puntos y nueve podios, mientras que Hamilton, también con nueve finales entre los tres primeros, debió confirmarse con el sexto puesto, lo que marcó su peor final en un certamen de Fórmula 1.

También lee:

De cara al próximo año, la escudería liderada por Toto Wolff espera aprender de lo vivido en la pasada temporada para no repetir errores, pasar en limpio lo que estuvo mal en el W13 y volver a la pelea grande con Red Bull y Ferrari desde la primera cita en el Gran Premio de Bahréin el 5 de marzo próximo. 

Para ello, en Brackley no están perdiendo el tiempo y lo han demostrado siendo los primeros, al menos de manera pública, en encender su motor para 2023.

Así lo compartió el equipo este jueves a través de sus redes sociales con la leyenda: "¡Las primeras palabras del W14! Poniendo en marcha nuestro coche de F1 de 2023".

VIDEO: Así fue la puesta en marcha del motor de Mercedes para la F1 2023: 

 

¡Si quieres mantenerte informado al instante sobre las últimas noticias de la Fórmula 1, entra en nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades de la categoría!

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Aston Martin: No es desventaja ser cliente de Mercedes en los motores
Artículo siguiente Albon: 2022 fue mi año más fuerte en Fórmula 1

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica