Fórmula 1
R
GP de Portugal
30 abr.
FP1 en
15 días
R
GP de Azerbaiyán
06 jun.
Race en
52 días
R
GP de Canadá
13 jun.
Race en
59 días
R
GP de Francia
27 jun.
Race en
73 días
R
GP de Austria
04 jul.
Próximo evento en
77 días
R
GP de Gran Bretaña
18 jul.
Race en
94 días
R
GP de Hungría
01 ago.
Race en
108 días
R
GP de Bélgica
29 ago.
Race en
136 días
R
GP de Holanda
05 sept.
Race en
143 días
26 sept.
Race en
164 días
R
GP de Singapur
03 oct.
Próximo evento en
168 días
10 oct.
Race en
178 días
R
GP de Abu Dhabi
12 dic.
Race en
241 días

VIDEO: Netflix lanza trailer final de Drive to Survive 3

Tras el éxito de las dos primeras temporadas de la serie, la productora Box to Box Films mostró un nuevo adelanto de lo que será la tercera temporada de la serie.

La filmación de la serie continuó a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19, lo que resultó en que los miembros del equipo de producción se convirtieran en parte de las burbujas de los equipos durante los fines de semana de gran premio para recopilar el contenido.

Fórmula 1 anunció el mes pasado que la tercera temporada de Drive to Survive se lanzaría el 19 de marzo, nueve días antes del inicio del campeonato de 2021.

En ese momento se emitió un primer avance, pero el trailer completo se presentó este viernes.

El tráiler oficial muestra la acción que se vivió fuera de la pista en varias carreras, con los 10 equipos siendo parte de la serie una vez más.

“En la temporada con más drama hasta ahora, los fanáticos una vez más serán transportados detrás de escena para presenciar de primera mano cómo los pilotos y los equipos luchan por la victoria en un año como ningún otro”, se lee en el comunicado emitido por la F1.

“Los fanáticos tendrán un acceso sin precedentes entre bastidores a lo que se vivió en la temporada 2020, donde el deporte quedó detenido dramáticamente en el Gran Premio de Australia ante el avance de la pandemia por COVID-19, pero que tuvo un emocionante reinicio en Austria más adelante en el año”.

"Intensas batallas, feroces rivalidades, podios inesperados y el increíble séptimo título mundial de Lewis Hamilton asegurarán que la tercera temporada sea una de las más llenas de acción hasta ahora”.

El accidente con el incendio de Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin ocupará un lugar destacado en la serie. El nuevo tráiler muestra al francés en una entrevista junto a su esposa Marion.

El avance también exhibe a los compañeros de equipo de McLaren (Carlos Sainz Jr y Lando Norris) haciendo travesuras, a los de Ferrari advirtiendo a sus pilotos que no pueden "ser demasiado graciosos" dado el desempeño en la temporada, y la reacción airada de Lewis Hamilton a su penalización en el Gran Premio de Rusia.

También lee:

El director del equipo de Haas, Gunther Steiner, quien se ha convertido en una figura de culto a través de las dos primeras series, completa el tráiler y le dice en broma a su jefe de relaciones públicas que se "joda" cuando le ofrecen un paraguas, ya que eso "lastimaría mi ego".

Los 10 episodios de la tercera temporada de Drive to Survive se lanzarán el 19 de marzo a través de la plataforma de Netflix.

También lee:

compartidos
comentarios
Williams F1 presenta el FW43B y nuevos colores para 2021

Artículo previo

Williams F1 presenta el FW43B y nuevos colores para 2021

Artículo siguiente

GALERÍA: los detalles del nuevo Williams FW43B de 2021

GALERÍA: los detalles del nuevo Williams FW43B de 2021
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Luke Smith