Video: Nico Hulkenberg cruzará la línea de los 100 GP en la F1

Nico Hulkenberg llega a Sochi con la intención de regresar a los puntos iniciales después de el Gran Premio de China, que terminó en el peor de los caminos debido a la excesiva degradación de sus neumáticos. Para "el increíble Hulk".

100 carreras en la Fórmula 1 son un gran objetivo para cualquier piloto, y el Gran Premio de Rusia, que se celebrará a unos pocos pasos de distancia del parque Olímpico de Sochi, Nico Hulkenberg llegará a esta cifra importante, a 11 meses de otra etapa crucial de su carrera: la victoria en Las 24 Horas de Le Mans 2015 con Porsche.

"No puedo creer que este fin de semana será mi Gran Premio número 100 en la Fórmula 1. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Es un buen hito y espero conseguir un resultado que recordar que este fin de semana".

"El objetivo de Rusia es para traer a casa a más puntos. Las dos últimas carreras han sido muy frustrantes, por diferentes razones, y no creo que sea capaz de aprovechar el pleno potencial. En China, fue difícil a causa de la degradación de los neumáticos, pero no creo que vamos a tener el mismo problema en Sochi debido a que la superficie del asfalto es más suave".

 

"La pista de Sochi es muy interesante. Es un lugar agradable porque es el parque olímpico. El viaje es muy largo, con muchas curvas a la derecha, que son similares y facilitará la preparación de la puesta a punto del coche. La pista cuenta con curvas y un mucho frenado que pone bajo una gran cantidad de estrés en los frenos", concluyó el alemán.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Nico Hulkenberg
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Vista previa