Video: una vuelta a 250 km/h con Fernando Alonso

Honda presentó en el circuito portugués de Estoril su NSX de nueva generación, y Motorsport.com estuvo en el evento. Os mostramos cómo es la vuelta que dimos con el bicampeón del mundo.

"Vengo a conocer a mi nuevo amigo", decía el asturiano en su llegada al evento, y poco después comenzó el turno de giros en el trazado portugués. A los mandos del Honda NSX de nueva generación, Motorsport.com pudo disfrutar de las sensaciones de alcanzar los 250 km/h en un superdeportivo de 581 cv.

Es complicado explicar con palabras qué se siente cuando un piloto de la talla de Fernando Alonso te da un par de vueltas a un bonito circuito como el de Estoril, por ello les dejamos a continuación el vídeo.

El agarre, tracción, aceleración y frenada del NSX impresionan realmente, y el asturiano reconoce que la conducción fue más divertida que la que realiza con el McLaren: "Son conducciones muy diferentes. Es un coche más suave, más dulce, más blandito que el Fórmula 1, que vas tocando el suelo y es todo más brusco. Me divierto más con este coche porque en estos eventos puedo hacer cosas que con el McLaren no puedo, porque allí se trata de buscar el último milímetro en frenada para sacar la última centésima.

"El Fórmula 1 es dibujo técnico y este superdeportivo es dibujo artístico".

Sin embargo, y ante nuestra broma de si cambia el nuevo coche de Honda por el del equipo británico aclaró que no, pese a lo divertido.

Aquí está la experiencia con Fernando Alonso y su "juguete grande". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1 , Automotive
Pilotos Fernando Alonso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alonso, fernando alonso, honda, honda nsx, videos f1