Vijay Mallya: "Espero que Abiteboul se trague sus palabras"

compartidos
comentarios
Vijay Mallya:
Jonathan Noble
Por: Jonathan Noble , Formula 1 Editor
22 feb. 2017 14:36

El jefe de Force India responde al de Renault, que aseguró que los equipos con poco presupuesto sufrirán este año.

Andrew Green, Sahara Force India F1 Team Director Técnico; Sergio Pérez, Sahara Force India F1; Dr.
Sergio Pérez, Sahara Force India F1 y su compañero Esteban Ocon, Sahara Force India F1 Team revelan
Dr. Vijay Mallya, dueño del equipo Sahara Force India F1
David Croft, Sky Sports con Sergio Pérez, Sahara Force India F1 y Esteban Ocon, Sahara Force India F
Dr. Vijay Mallya, Sahara Force India F1 dueño del equipo, Natalie Pinkham

Cyril Abiteboul, responsable de Renault en F1, aseguró este martes que los equipos con bajo presupuesto sufrirán esta temporada tras el cambio de normativa. Vijay Mallya, jefe de Force India, no ha tardado en responder.

El dirigente indio ha afirmado en la presentación de su equipo en Silverstone este miércoles: "Si no soñamos en grande no habríamos terminado cuartos el año pasado. Estar con Mercedes, Red Bull y Ferrari es un gran logro por sí mismo. He leído a Cyril Abiteboul diciendo que los equipos con poco presupuesto como Force India sufrirán este año. Espero que se tenga que tragar sus palabras. La cantidad de armas que tienes es la calidad de tu arsenal". 

"Muchos aseguran que tenemos un gran mérito al haber conseguido el resultado que conseguimos en 2016 con el dinero que gastamos. Eso habla de la pasión, la creatividad y el talento de mi equipo y de todos los que están en la fábrica. Esta pasión aumentará de cara a este relevante 2017". 

Elogios para sus pilotos 

Vijay Mallya ha tenido palabras de reconocimiento para sus dos pilotos: Checo Pérez y Esteban Ocon. "Checo ha estado brillante, es un verdadero competidor y no tiene miedo de nada. Tiene un gran talento y le encanta competir. Nunca le he visto más emocionado que cuando le enseñamos el nuevo coche. Eso lo dice todo".

"Esteban es un joven con mucho talento. Cuando Hulkenberg decidió dejarnos, pasamos mucho tiempo pensando quién sería su reemplazo. Esteban ya había probado para nosotros antes, teníamos referencias y al ponerlo en el simulador nos impresionó a todos". 

Next Fórmula 1 artículo

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Equipos Sahara Force India F1
Autor Jonathan Noble
Tipo de artículo Noticias