Vijay Mallya huye de la India para evitar el arresto

El CEO y director de equipo de Force India, el indio Vijay Mallya, es acusado de lavado de dinero, con 17 bancos que reclaman el pago de sus deudas.

Todavía faltan 10 días para el inicio de la temporada 2016 Fórmula 1, pero para Vijay Mallya hay muchos dolores de cabeza y no por el deporte motor.

El CEO y el director del equipo de la escudería Force India  ha escapado de la India para evitar que se ejecute una orden de detención emitida por un juez por la falta de pago de sus deudas bancarias.

De acuerdo a lo que informaron agencias indias, Mallya no ha soldado sus deudas con 17 bancos que habían dado el dinero para salvar a la aerolínea Kingfisher Airlines.

Mallya se habría ido desde el 2 de marzo de su país, incluso antes de que el mandato fuera emitido, probablemente alertado por los rumores que circulaban en su contra.

La confirmación fue dada por el juez Mukul Rohatgi, revelando que la fuga del jefe de Force India tuvo lugar antes de que el Tribunal en Bangalore le ordenara la recuperación de las deudas.

Con la sospecha de que el magnate indio ha escondido dinero en cuentas externas, las autoridades han abierto una investigación de lavado de dinero.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora