Villeneuve cree que Ricciardo tomó la decisión correcta

compartidos
comentarios
Villeneuve cree que Ricciardo tomó la decisión correcta
Kemal Şengül
Por: Kemal Şengül
Traducido por: Luis Ramírez
7 ago. 2018 18:11

Jacques Villeneuve señaló que Daniel Ricciardo tomó la mejor decisión al dejar Red Bull Racing para pasar a Renault para 2019.

Daniel Ricciardo, Red Bull Racing
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB14
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB14

Durante su paso por la Fórmula 1, Daniel Ricciardo ha conseguido 29 podios, 904 puntos, 23 vueltas rápidas, 7 victorias y 2 pole positions en 91 carreras con Red Bull. Después de esta actuación, Ricciardo se colocó entre los mejores y se esperaba que continuara con el equipo austriaco.

Sin embargo, Ricciardo dijo que necesitaba hacer un cambio y decidió pasar a Renault. Si bien esta decisión fue recibida con asombro, Jacques Villeneuve, quien es obviamente conocido, se encuentra entre los que apoyan la decisión.

Villeneuve dijo: "Lo he estado diciendo durante meses, pero nadie me creyó. Todos pensaban que Ricciardo se quedaría en Red Bull Racing, pero las negociaciones fracasaron”.

"Es genial ver a Daniel en Renault, es un equipo de fábrica y con excelentes recursos, y el año que viene la asociación entre Honda y Red Bull Racing no será tan confiable, no creo que sea un buen año".

"Además, Red Bull ya ha puesto toda su atención a Max Verstappen, así que es como un equipo holandés", dijo el canadiense. 

Villeneuve señaló que Red Bull podría optar por "Pierre Gasly o Carlos Sainz, quienes serán probablemente los mejores candidatos, creo que todos lo saben".

Next Fórmula 1 artículo
Gasly cree que el motor Honda es mejor que el Renault 2017

Artículo previo

Gasly cree que el motor Honda es mejor que el Renault 2017

Artículo siguiente

Lawrence Stroll adquiere Force India

Lawrence Stroll adquiere Force India
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Kemal Şengül
Tipo de artículo Noticias