Villeneuve: "El choque de España fue culpa de Rosberg"

Jacques Villeneuve opinó que el incidente entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en el Gran Premio de España fue "100%" responsabilidad del piloto alemán.

Rosberg y Hamilton colisionaron en la primera vuelta del Gran Premio de España el pasado domingo cuando los dos pilotos de Mercedes luchaban por la primera posición, una acción que terminó en el abandono de ambos.

En ese momento las autoridades de la carrera dijeron que el accidente sería investigado una vez finalizado el Gran Premio y más tarde se llevó a la conclusión de que se había tratado de un "incidente de carrera".

Sin embarg, el campeón mundial de Fórmula 1 de 1997 tiene una opinión diferente.

"Uno no observaba eso en los '80 porque se hubieran matado entre sí. Ahora los pilotos piensan que están en un videojuego", dijo Villeneuve al diario inglés Daly Mirror.

"Es algo que nunca haces. Puedes preguntarte si Lewis tendría que haber sido tan agresivo, pero si quieres culpar a alguien, es 100% culpa de Nico", aseguró el canadiense.

"El se movió cuando Lewis ya había hecho su maniobra. No haces eso, por eso hay reglas. Es lo más peligroso que puedes hacer en las carreras y lo más injusto. Desde ese punto de pista, él estuvo mal 100%".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jacques Villeneuve , Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Tipo de artículo Noticias de última hora