Webber admite que no fue agradable beber de la bota de Ricciardo

Mark Webber dijo que el ‘momento zapato’ en el podio del Gran Premio de Bélgica no fue muy agradable, pero que se sumó a la celebración de Daniel Ricciardo de este ritual australiano.

Webber su sumó a la fiesta del también australiano Ricciardo en el podio de Spa, escenificando una celebración denominada ‘Shoey’ que incluye beber champán en la bota del piloto.

Mientras Webber admitía más tarde que beber de la bota sudada de Ricciardo no era nada agradable, añadió que quiso unirse a la celebración del segundo puesto conseguido por su compatriota, y que se dejó arrastrar por la euforia de éste.

“No fue my agradable”, dijo Webber. “Pero cuando vi que Daniel estaba allí, en el podio, sabía que muy probablemente me iba a ver bajo presión para hacer un ‘Shoey’”, dijo el australiano entre risas.

“Así que tuve que hacerlo. No sabía nada bien, pero al final creo que fue muy divertido. Daniel estaba en su momento, con la adrenalina a tope y fue un momento divertido y bonito para él”.

La celebración ‘Shoey’ se ha convertido en algo genuinamente australiano al ponerla en marcha el piloto de V8 Ryal Harris, antes de que la hiciera famosa la estrella de Supercars David Reynolds, que bebió de su bota color verde chillón tras ganar en Darwin el pasado año.

Jack Miller la llevó al motociclismo tras ganar el Gran Premio de Holanda de MotoGP y beber de su bota en el podio de Assen, antes de que Ricciardo la llevaraba por primera vez a la F1 cuando terminó segundo en Alemania.

Entrevista de Oleg Karpov

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Mark Webber , Daniel Ricciardo , David Reynolds
Tipo de artículo Noticias de última hora