Wehrlein cree que Sauber es una buena opción

compartidos
comentarios
Wehrlein cree que Sauber es una buena opción
Jonathan Noble
Por: Jonathan Noble
25 nov. 2016 11:29

El piloto alemán admitió que Sauber sería una buena opción para él en 2017, en el momento en que los responsables de Mercedes tratan de encontrar dónde situarle el próximo año.

Pascal Wehrlein, Manor Racing MRT05
Felipe Nasr, Sauber C35 leads Pascal Wehrlein, Manor Racing MRT05; Esteban Ocon, Manor Racing MRT05
Pascal Wehrlein, Manor Racing
Pascal Wehrlein, Manor Racing MRT05
Pascal Wehrlein, Manor Racing MRT05
Pascal Wehrlein, Manor Racing

Wehrlein es uno de los mejor colocados para unirse a Sauber la próxima temporada después de un prometedor debut con Manor, pero también permanece abierta la posibilidad de seguir en su actual equipo. Aunque la decisión no está en sus manos, Wehrlein cree que ambas opciones serían buenas para él.

Al preguntarle si preferiría continuar con Manor, dijo: "Me gusta el equipo. Me siento muy feliz aquí, mucha gente ya son mis amigos con los que me gustaría irme a esquiar este invierno, así que estaría bien. Me siento genial aquí y es muy bueno ver el progreso que hemos hecho y todo, así que, por qué no".

La otra opción abierta para el alemán sería el equipo suizo Sauber, que sólo ha confirmado a uno de sus pilotos, Marcus Ericsson. "Sauber es un gran equipo también", dijo Wehrlein. "Tienen un pasado con Mercedes y con los pilotos junior de Mercedes. Es un poco extraño ahora mismo, porque estamos luchando contra ellos, pero se dice que podría estar en Sauber el próximo año. Estoy centrado en esta temporada y creo que Sauber es un gran equipo con mucho potencial. Veremos qué sucede en el futuro".

Wehrlein añadió que no sabe cuando se tomará una decisión final sobre dónde estará corriendo en 2017 aunque sí espera que pueda ser pronto: "El enfoque es distinto cuando sabes lo que vas a hacer, puedes comenzar a prepararte con el equipo, a hacer el entrenamiento físico y esas cosas. Mentalmente es mejor saberlo lo antes posible y estar preparado para lo que vaya a pasar".

Respecto a si él tiene algo que decir o la decisión es sólo de los responsables de Mercedes, dijo: "Depende, SI las opciones son iguales, entonces sí, podría elegir a dónde prefiero ir. Pero si una opción es mucho mejor que la otra, vas a elegir siempre la mejor".

Next Fórmula 1 artículo
Brown descarta que McLaren tenga un patrocinador principal antes de 2018

Previous article

Brown descarta que McLaren tenga un patrocinador principal antes de 2018

Next article

Nasr en la cuerda floja, Banco do Brasil no renovará con Sauber

Nasr en la cuerda floja, Banco do Brasil no renovará con Sauber

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Pascal Wehrlein
Equipos Sauber F1 Team , Manor Racing
Autor Jonathan Noble
Tipo de artículo Noticias