Wehrlein dice que los rumores muestran que lo está haciendo bien

Pascal Wehrlein cree que los recientes rumores que le han vinculado con su paso a Mercedes como piloto titular quieren decir que el equipo piensa que está haciendo un buen trabajo.

Wehrlein, actualmente compitiendo para Manor, reemplazó a Lewis Hamilton al volante del Mercedes durante el segundo día de test en Barcelona, ​​tras el Gran Premio de España.

La medida provocó rumores sobre la posibilidad de que podría sustituir a Hamilton en Mónaco este fin de semana, algo que negó con vehemencia.

"He oído el rumor, y algunas personas me preguntaron un par de veces”, dijo Wehrlein a Motorsport.com. "Nunca hubo una charla al respecto”.

"Por supuesto, después de la última carrera hubo algunos rumores y luego me hicieron la prueba, por lo que tal vez la gente llegó a sus conclusiones”.

"Pero en este momento [Lewis y Nico] son ​​los mejores pilotos y están ganando campeonatos, así que ¿por qué deberían reemplazarlos?", se cuestiona.

El alemán no obstante reconocen que la especulación es halagadora: "Si hiciera mal mi trabajo nunca nunca hubiera surgido un rumor de esas características”.

Wehrlein siente que podría tener la oportunidad de correr para Mercedes el próximo año si Nico Rosberg deja al equipo al final de su contrato actual.

"Podría ser una oportunidad, pero yo solo puedo influir con mi propio rendimiento en la pista", agregó Wehrlein. “No pienso en ello, te distraes si piensas demasiado acerca de las cosas·.

Rechaza la idea de ser el nuevo Hamilton

Y agrega: "No creo que me vean como un nuevo Lewis, tal vez sí como futuro piloto de Mercedes, pero no como un nuevo Lewis Hamilton”.

"Gané el campeonato DTM el año pasado como júnior Mercedes y soy piloto reserva de la marca, así que no es demasiado descabellado pensar que si hago un buen trabajo en la pista pudiera pilotar para Mercedes”, zanja.

Información adicional de Jonathan Noble

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Pascal Wehrlein
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora