Wehrlein dice que Manor ya encontró un buen ritmo

Pascal Wehrlein cree que su actuación estelar en la clasificación del Gran Premio de Bahrein ha mostrado el verdadero ritmo de su bólido Manor.

El alemán tuvo una actuación sensacional en la Q1, superando a Sergio Pérez y muy cerca de pasar a la Q2, mientras tomaba la posición 16 en la parrilla.

Pero a pesar de la entrega de la mejor posición en la parrilla para Manor desde que Jules Bianchi se clasificó en un lugar idéntico en el 2014 en el Gran Premio de Bélgica, Wehrlein no cree que el resultado sea casualidad.

Está convencido de que su equipo ha redescubierto el nivel que mostró en las pruebas de pretemporada en Barcelona, lo que ha levantado el optimismo para la temporada después de un decepcionante Gran Premio de Australia.

"El fin de semana empezó muy diferente en comparación con Melbourne", dijo. "En Melbourne, tuvimos algunos problemas con el coche y no podíamos resolver.

"Lo de ahora se siente más como el coche que tuvimos en Barcelona, y sólo estábamos cerca de ir a la Q2. Estoy muy contento con el día."

Y agregó: "El equipo ha hecho un trabajo increíble venir aquí y todos estábamos seguros de que estaríamos mucho mejor aquí que en Melbourne.

"Hemos tenido algunos problemas allí, pero somos competitivos porque en Melbourne estábamos lejos, en la parte posterior.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Sub-evento Clasificación sábado
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Pascal Wehrlein
Equipos Manor Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora