Wehrlein pasará revisión esta semana

Pascal Wehrlein será monitorizado esta semana tras su accidente en el GP de Mónaco de Fórmula 1 con Jenson Button.

El toque con Button tras el arriesgado intento de adelantamiento en Portier, acabó con el Sauber de Wehrlein empotrado contra las barreras. Aunque el casco del piloto llegó a impactar contra las protecciones, tras bajarse del coche Pascal fue capaz de dirigirse por su propio pie al centro médico. Tras recibir el ok de los médicos, se espera que esté listo para la próxima carrera, en Canadá.

Sin embargo, después de haberse perdido los dos primeros grandes premios de 2017 al no encontrarse en forma por la fractura de tres vértebras en enero en el accidente de la Carrera de los Campeones, el equipo es cauto. Su estado será comprobado esta semana y se decidirá en los próximos días si necesita más chequeos médicos

Hablando con Motorpsort.com después de la carrera, Wehrlein dijo: "Me siento bien para poder participar en la próxima carrera. La espalda no me molesta".

"Cuando tuve el accidente en enero en la Race of Champions, una hora después empecé a sentir dolor y cada vez se hizo más intenso. Ahora, después de dos horas, me siento perfectamente por lo que es una buena señal. Es difícil de decir, veré como me siento en los próximos días", señaló.

La jefa de su equipo, Monisha Katelborn, estaba aliviada al ver que Wehrlein podía andar sin ninguna lesión. "Estoy contenta de que no haya pasado nada, eso es lo más importante", dijo.

Wehrlein criticó a Button después de la carrera por lo que el llamó un movimiento estúpido que provocó su accidente.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Pascal Wehrlein
Equipos Sauber F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, formula 1, gp monaco, jenson button, sauber, sauber f1