Wehrlein regresaría a competir a Race of Champions

El piloto de Sauber, Pascal Wehrlein, dijo que volverí a competir en la Carrera de Campeones, aunque no en la próxima edición.

El piloto alemán disputó la Carrera de Campeones en 2017 en donde sufrió un accidente al impactarse contra el brasileño Felipe Massa en una carrera cabeza a cabeza cuando manejaban los coches de tres ruedas, Slingshot de Polaris.

La lesión de la espalda que sufrió ante ese incidente comprometió los preparativos de Wehrlein para la temporada de Fórmula 1 por delante, y terminó ausentándose a las carreras en Australia y China antes de lograr el sitio 11 en su regreso en la tercera fecha en Bahrein.

Y aunque la lesión de la ROC ha afectado su temporada, el piloto de Sauber está decidido a volver al evento tarde o temprano, aunque admite que probablemente no estará compitiendo en la próxima edición.

Wehrlein dijo: "Voy a ir de nuevo a la Carrera de Campeones. Tal vez no este año, y tal vez no voy a conducir un coche con tres ruedas…”

"Pero seguro que volveré otra vez, creo que este año la saltaré. Tal vez iré allí sólo para la fiesta".
El alemán ha tenido cierto éxito en ROC, habiendo terminado subcampeón con David Coulthard en su debut en 2014.

"Siempre es un buen momento", continuó Wehrlein. "Creo que la carrera no es el punto principal de ese evento, sino divertirse con los pilotos de otras series. Es un gran tiempo y realmente disfruto estar allí e iré de nuevo; siempre buscan lugares agradables para la competencia”.

Con información de Jonathan Noble

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Pascal Wehrlein
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas miami, polaris, race of champions, roc, sauber, vuhl