Williams deniega que Stroll vaya a ser su accionista

Williams ha descartado que su acuerdo con el piloto de desarrollo Lance Stroll pueda ser un precursor para que su padre, el empresario Lawrence Stroll se convierta en accionista del equipo.

Como parte de la preparación de la carrera del piloto Lance Stroll, Williams le está ayudando con su desarrollo, lo que incluye un extensivo programa de trabajo en el simulador.

El hecho de que Stroll dejara su puesto en el programa junior de Ferrari provocó los rumores de que este movimiento podría estar detrás de algo mucho más grande y en el que potencialmente estuviera involucrado el empresario de la moda Lawrence Stroll en una compra de acciones del equipo.

Esta semana, durante una rueda de prensa para comentar los últimos resultados financieros de Williams, el equipo ha dejado claro que no hay planes de cambios en el accionariado y que el asunto no ha llegado a ser discutido nunca con Stroll.

El CEO de Williams Group Mike O'Driscoll dijo que “nunca hemos hablado con Lawrence Stroll sobre acciones. Tenemos una estructura accionarial sólida: Frank [Williams] con la mayoría, Brad Hollinger con un 15%, Patrick Head que todavía posee un 10% y el resto de las acciones en la bolsa.

“Creo que nuestra estructura de accionistas es sólida y no hemos tenido conversaciones ni con Lawrence Stroll ni con ninguna otra persona para invertir en el equipo.”

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lance Stroll
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas Lance Stroll, formula 1, lawrence stroll, williams