Williams elogia la "fantástica" actuación de Paul Di Resta

El equipo se mostró satisfecho con el rendimiento del escocés, quien sustituyó a Felipe Massa y lamentó la falla mecánica que provocó su abandono.

Williams se mostró satisfecho con el rendimiento de Paul di Resta después de la invitación sorpresa para disputar el GP de Hungría, en lugar de Felipe Massa.

El escocés fue llamado a participar después de que el brasileño sufrió mareos durante los entrenamientos libres. Así, Di Resta, que nunca había guiado el modelo FW40 antes, asumió el cockpit directamente en el entrenamiento clasificatorio, cuando consiguió asegurar el  lugar 19 en la parrilla.

En la carrera, Di Resta ocupaba la última posición de la tabla cuando, a diez vueltas para el final, se vio obligado a abandonar. De acuerdo con el director técnico de Williams, Paddy Lowe, el piloto tuvo una actuación notable dada las circunstancias.

"Fue una larga tarde que nos trajo muy poco, por desgracia. Paul, teniendo en cuenta las circunstancias, guió una gran carrera, con buena consistencia y quedó lejos de los problemas. Pero, por desgracia, lo que parecía ser una fuga de aceite apareció, así que decidimos dejar el coche antes de que el motor corriera el riesgo de perder presión", dijo Lowe.

"Entonces, fue una gran pena para Paul, considerando su respuesta fantástica a nuestra necesidad urgente. Lamentamos que no pudimos darle un coche para que él pudiera terminar la prueba."

Así mismo, el dirigente se mostró ansioso por el regreso de Massa en el GP de Bélgica. "Por supuesto, todos nosotros deseamos todo lo mejor a Felipe en su recuperación, con buena salud, hasta la próxima carrera."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Pilotos Felipe Massa , Paul di Resta
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas felipe massa, formula 1, gran premio de hungría, paul di resta, williams