Williams extiende hasta 2023 el acuerdo con su patrocinador principal

compartidos
comentarios
Williams extiende hasta 2023 el acuerdo con su patrocinador principal
Por:
11 jul. 2019 10:56

Williams ha extendido su contrato con ROKiT como patrocinador principal del equipo de tres a cinco años, llevando la relación hasta el final de la temporada 2023.

La noticia llega como un gran voto de confianza en el equipo de Grove por parte del propietario de ROKiT, Jonathan Kendrick, en un momento en el que su rendimiento en la pista ha sido deficiente.

El negocio principal de ROKiT son los teléfonos móviles y los servicios de wifi, pero la empresa está involucrada en otras áreas, como bebidas.

A pesar de que Robert Kubica y George Russell están regularmente en la última fila de la parrilla, Kendrick se ha sentido alentado por la exposición que su compañía ha recibido desde el comienzo de la temporada.

"Estoy contento con el reconocimiento de mi marca y con lo que ha hecho por mí", dijo Kendrick a Motorsport.com. "Patrociné al equipo para que mostrara mi marca, y la ha mostrado a lo grande, por todo el mundo. Es incluso mejor de lo que esperaba".

También lee:

"Nuestros teléfonos van a 4000 tiendas Walmart en los EE.UU., y en cada aparcamiento ROKiT Williams tiene un cartel. En la India, ROKiT Williams va a estar en cada una de nuestras ciudades de wifi. Así que hay un gran potencial para que Williams pueda hacer uso de su marca de una manera que nunca antes habían hecho".

"Obviamente nadie está contento con terminar último. Pero he estado en la fábrica, sé de lo que son capaces, he visto los increíbles ingenieros que tienen, y es sólo un traspié".

"Es cíclico, ¿no? Después de que Ferrari ganara con Jody Scheckter en 1979, les llevó 20 años volver a ganar".

"Sé lo que tienen planeado, he visto lo que están haciendo. Tenemos que poner las finanzas en su sitio, que es lo que estamos haciendo, y ellos volverán. Realmente lo creo."

En cuanto a la extensión del contrato, Claire Williams, subdirectora del equipo, dijo: "Se trata de una asociación natural basada en valores compartidos de innovación, excelencia en ingeniería y confianza. ROKiT se unió al equipo en un momento difícil y significa mucho para nosotros que crean en nuestra visión y estén comprometidos a ayudarnos a lograrlo".

"Personalmente he disfrutado trabajando con el equipo de ROKiT y espero continuar con ganas este trabajo en los años venideros".

Artículo siguiente
Los inversores de Rich Energy intentan salvar el acuerdo con Haas

Artículo previo

Los inversores de Rich Energy intentan salvar el acuerdo con Haas

Artículo siguiente

Red Bull lucirá en Silverstone una decoración inspirada en James Bond

Red Bull lucirá en Silverstone una decoración inspirada en James Bond
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Equipos Williams
Autor Adam Cooper
el primero en tener
las noticias de última hora