Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Williams fue hackeado y no presentó su coche en realidad aumentada

El equipo Williams F1 no presentará su monoplaza 2021 como estaba previsto debido a que la aplicación con la que lo harían fue hackeada.

George Russell, Williams

Foto de: GP Racing

El lanzamiento del Williams FW43B no pudo realizarse como estaba previsto, a través de una aplicación de realidad aumentada debido a un problema con el software que la escudería pretendía utilizar. 

En un mensaje en redes sociales, el equipo informó que el ansiado plan no fue posible dado que fueron víctimas de un hacker.

“Planeamos revelar el FW43B a través de una aplicación de realidad aumentada más tarde hoy. Sin embargo, lamentablemente, debido a que la aplicación fue pirateada antes del lanzamiento, esto no será posible”, expresó el equipo.

“Estábamos ansiosos por compartir esta experiencia con nuestros fans y solo podemos disculparnos de que esto no haya sido posible”.

El equipo anunció el 2 de marzo que el lanzamiento podría ser visto en la aplicación Williams Racing AR Launch 2021, la cual generaría un monoplaza virtual de tamaño real con el smartphone de las personas que descargaran este programa. Esto permitiría que cualquier aficionado en el mundo apreciara a detalle la nueva decoración del equipo.

La escuadra británica contará en 2021 con los pilotos George Russell y Nicholas Latifi.

También lee:

El británico se encuentra en su último año de contrato con la casa de Grove, aunque el nuevo CEO de Williams, Jost Capito, ha expresado su interés por mostrarle un plan competitivo que lo haga decidir por ellos otra campaña, pero esto no dependerá solo del antiguo equipo de Frank Williams, sino de la disponibilidad de un asiento en Mercedes donde también está en el radar para una posible sustitución de Lewis Hamilton o Valtteri Bottas, quienes tienen acuerdo con las flechas plateadas hasta finales de esta campaña.

Una vez que Williams presente su nuevo monoplaza, solo restará que Ferrari haga su acto el próximo 10 de marzo para completar los lanzamientos de la temporada 2021. 

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo La carrera de F1 en Bakú será a puerta cerrada en junio
Artículo siguiente Williams F1 presenta el FW43B y nuevos colores para 2021

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica