Williams rompe récord en pit stop en Bakú

Williams reveló que en su propia data lograron una parada en pits de 1.89 segundos en Bakú

El equipo Williams alcanzó el récord de Red Bull, establecido en 2013, con la parada más rápida de pits con un tiempo de 1.92 conseguido con el brasileño Felipe Massa en el fin de semana en Bakú. 

Pero un análisis interno del equipo con la data propia, llevó a la escudería a la conclusión de que han hecho una detención aún más rápida. 

La data sugiere que el equipo hizo una detención de 1.89 segundos, con lo que sería significativamente más rápida que lo hecho por Red Bull.

En su columna para Motorsport.com, Massa dijo que él equipo no estaba del todo satisfecho y creen que aún no alcanzan el máximo de su potencial. 

"El año pasado no fuimos uno de los equipos más rápidos para cambiar los neumáticos, debido a un problema en la fase de desenroscar la tuerca de la rueda que se había sobrecalentado en la pista", dijo.

"Durante los meses de invierno, el equipo hizo grandes inversiones tanto en equipo como en la preparación del personal que realiza las paradas en boxes.

"El resultado ha sido unas actuaciones realmente excepcionales - pero creemos que hay tiempo para que el equipo pueda mejorar". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Europa
Pista Streets of Baku
Pilotos Felipe Massa
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora