Williams no va a cambiar a motor Honda, dice Smedley

compartidos
comentarios
Williams no va a cambiar a motor Honda, dice Smedley
21 ene. 2016 16:33

El director técnico de Williams asegura que el equipo de Grove se encuentra satisfecho con la unidad de potencia suministrada por Mercedes y no piensa en cambiar de proveedor.

Felipe Massa, Williams FW37 con su coequipero Valtteri Bottas, Williams FW37
Rob Smedley, Williams F1
Rob Smedley, Williams Director de rendimiento del vehículo en la Conferencia de prensa FIA
Felipe Massa, Williams FW37
Valtteri Bottas, Williams FW37

Williams, que utiliza unidades de potencia de Mercedes, debe seguir así - por lo menos a corto plazo. En una entrevista con Sky Sports, Damon Hill sugirió que el equipo de Grove cambiara a motores Honda y, así tendría una oportunidad real de pelear con la Ferrari y, principalmente, a Mercedes.

Rob Smedley, director técnico de Williams, trató de descartar rápidamente la posibilidad, dijo estar satisfecho con el producto que ha recibido del fabricante alemán, que dominó las dos últimas temporadas de la Fórmula 1.

"Antes de más nada, estamos muy, pero muy satisfechos incluso con el nivel de servicio y con la unidad de potencia que recibimos de Mercedes, dijo Smedley al sitio F1i.com.

Aunque el equipo haya sido dejado atrás por Mercedes en términos de desarrollo del motor de la temporada pasada - dejando de recibir algunas actualizaciones en la recta final- el director dio a entender que la situación volverá a ser de paridad en este año.

"Estamos muy satisfechos últimamente. Mercedes es un fabricante muy profesional y nos proporciona una unidad de potencia increíble", agregó.

Next Fórmula 1 artículo
La clasificación de la F1 en Bakú coincidirá con la largada de Le Mans

Previous article

La clasificación de la F1 en Bakú coincidirá con la largada de Le Mans

Next article

¡A Mil Por Hora! Valor añadido

¡A Mil Por Hora! Valor añadido

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Equipos Mercedes , Williams
Tipo de artículo Noticias