Williams probará con Kubica y Sirotkin en Abu Dhabi

El equipo Williams confirmó que Robert Kubica y Sergey Sirotkin serán sus pilotos en los ensayos de neumáticos posteriores al Gran Premio de Abu Dhabi.

Tras varias semanas de rumores, el equipo de Grove confirmó que los tres pilotos se dividirán durante las pruebas que se van a llevar a cabo el martes y miércoles después del último gran premio de la temporada.

Kubica, que parece el principal candidato al segundo asiento de la escudería en 2018, tomará el volante en la primera jornada por la mañana, antes de cedérselo a Stroll por la tarde.

Sirotkin cogerá el coche el miércoles por la mañana, mientras que el polaco será el elegido en la última sesión del miércoles que cerrará el test.

En un comunicado emitido por Williams, el equipo afirmó que espera sacar partido de las sensaciones que cada uno de los tres pilotos tenga tras probar los Pirelli de 2018.

"El test está programado para evaluar los neumáticos candidatos a convertirse en los oficiales para 2018", dijo el equipo. "Williams está encantado de tener esta oportunidad de probar los nuevos neumáticos con tantos pilotos: Lance, que seguirá siendo piloto titular en 2018; Robert, con su gran experiencia y Sergey, como uno de los jóvenes y prometedores talentos en F1".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Robert Kubica , Sergey Sirotkin
Tipo de artículo Noticias de última hora